Pareja latina arrestada por robo de identidad de 300 personas

Dos personas de Los Angeles arrrestadas por robo de identidad y por maquinaria para falsificar tarjetas de crédito.
Pareja latina arrestada por robo de identidad de 300 personas

Un supuesto pandillero y su amiga fueron arrestados por agentes del sheriff del Condado de San Bernardino bajo cargos de robo de identidad de por lo menos 300 personas.
Michael Orozco, de 43 años, y Stephanie Armijo, de 26, fueron arrestados por posesión de maquinaria que se utiliza para hacer tarjetas de crédito y por tener consigo armas de fuego.
Además, Armijo tenía cuatro órdenes de arresto previo, según informaron las autoridades.
Los arrestos se realizaron en el Hotel Best Western, ubicado en el 8179 Spruce Ave, de la ciudad de Rancho Cucamonga. Aparentemente uno de los arrestados estaba durmiendo en el pasillo del segundo piso del hotel cuando fueron interrogados por las autoridades.
Los agentes del sheriff hablaron con Orozco y revisaron su vehículo, en donde supuestamente encontraron drogas y una arma de fuego cargada con el número de serie alterado en el asiento delantero. También encontraron documentos que indican que tenían la información personal de por lo menos 300 personas.
Las autoridades decomisaron una máquina de tarjetas de crédito, computadoras y programas de computación que creen pudieron haber sido utilizados para imprimir las tarjetas de crédito fraudulentas.
Aún no se han revelado los nombres de las posibles víctimas.
Orozco tiene una fianza de $50,000, mientras que la fianza de Armijo es de $200,000 debido a las órdenes de detención previas en su contra.
Cualquier persona con información puede llamar al Departamento de Policía de Rancho Cucamonga al 909-477-2800. Quienes quieran permanecer anónimos pueden llamar al 1-800-78CRIME (27653).

LEE ADEMÁS:

¿Cómo se llama? Mujer es arrestada por utilizar 74 nombres diferentes

San Diego combatirá alza en robo de identidad que acecha a californianos

Robo de identidad el delito que más afecta a latinos