Patrullero rescata dos niñas raptadas rumbo a México

Madre enfrenta cargos de secuestro, salió de Sacramento y la encontraron en LA
Patrullero rescata dos niñas raptadas rumbo a México
La madre fue detenida por secuestrar a sus dos hijas.

Un oficial de la Patrulla de Caminos de California (CHP) asignado al área de Los Ángeles logró rescatar a dos niñas que habían sido raptadas en Sacramento y que eran llevadas a México.

El martes 21 de abril la Policía de Sacramento emitió un boletín de alerta sobre la desaparición de las hermanas Yurisel y Yaretzi Muñoz Velasco, de 6 y 9 años de edad respectivamente, quienes habrían sido raptadas por la misma madre.

Sanjuana Muñoz Vásquez, de 43 años de edad, habría perdido la custodia de las niñas por lo que planeaba llevárselas a México en un vehículo Honda Civic 2003 color blanco, reportaron las autoridades.

Un día después de la desaparición de las niñas, el miércoles alrededor de las 7:35 p.m., el agente Richard Valadez observó un vehículo similar al que habían reportado en el boletín de alerta mientras hacía su patrullaje en la Autopista 605, a la altura de la salida de la calle Carson.

El oficial Valadez le ordenó a la conductora del vehículo que se detuviera y descubrió que llevaba a dos niñas. Al verificar el nombre descubrió que se trataba de la madre que había raptado a sus hijas.

La CHP informó que la madre admitió que se dirigía a México por lo que fue arrestada y enfrenta cargos por secuestro. Las niñas fueron enviadas al Departamento de Servicios de Protección de Menores.

LEE TAMBIÉN: Hombre que secuestró a su hijo y lo llevó a Tijuana regresa a CA para enfrentar cargos