AdictosTV

Avenida Brasil

Telemundo  – 8 p.m.

Lo que te perdiste: Noemia ignora la cena romántica que Carlitos preparó para ella, y dice que va a salir. Ella va a una fiesta en una discoteca, dejando a Carlitos irritado.

Y hoy…: ¿Cómo reaccionará Nina después de que Carmina la acuse de ladrona? ¿Será la gota que colmará el vaso entre las dos?

Tierra de Reyes

Telemundo  – 9 p.m.

Lo que te perdiste: Cayetana le dice que no puede aceptar el anillo ni la propuesta. Isadora le insiste a Arturo que está enamorada de él.  Patricia hace una presentación especial en el Palenque.

Y hoy…: Sofía, Andrea e Irina, las hijas de Cayetana Belmonte del Junco, no pueden creer la terrible noticia que han recibido. ¿Cómo lidiarán con estas circunstancias inesperadas?

El señor de los cielos

Telemundo – 10 p.m.

Lo que te perdiste: Aurelio le dice al Mara que Leonor no es su mujer, sino la ley que lo trae amarrado. Aurelio logra que el Mara le quite las esposas que trae atadas a Leo. Aurelio se defiende de los Maras.  Leo y Aurelio se cambian de vagón para evitar a los federales.

Y hoy…: después de que Aurelio y Amador peleen por sus vidas sus opciones de supervivencia son limitadas. ¿Quién los acorraló? La respuesta no tardará en llegar.

En breve

“El Gordo y La Flaca” ganó el viernes el Emmy Diurno al Programa Sobresaliente de Entretenimiento. Su corresponsal, Carlos Claderón recibió el Emmy Diurno al Talento Sobresaliente en un Programa Diurno en Español. La telenovela de CBS “The Bold and the Beautiful” fue el programa que más estatuillas recibió con un total de ocho.

Tras la emisión de la entrevista del viernes, se confirmó que Bruce Jenner tendrá su propio reality a partir de este verano, en el canal E!, donde detallará su transición a mujer transgénero. Serán ocho episodios de una hora que darán inicio el 26 de julio.

El episodio de “Grey’s Anatomy” del jueves pasado en ABC, donde se puso fin al personaje interpretado por Patrick Dempsey, fue el más visto de los últimos siete meses. El capítulo congregó a 9.4 millones de espectadores. La reacción al adiós del actor, que algunos dicen que causada por problemas entre éste y la creadora de la serie, Shonda Rhimes, fue recibida con irritación por los fans en las redes sociales.