De sufrir “bullying” a ser modelo de Victoria’s Secret

Su apariencia física cambió en la universidad
Sigue a La Opinión en Facebook
De sufrir “bullying” a ser modelo de Victoria’s Secret
Lindsey Scott / Quora.com

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, cantó Rubén Blades en Pedro Navaja. Las palabras caen perfecto en la historia de vida de Lindsey Scott, una mujer que fue víctima de bullying, y que hoy es admirada por su talento y belleza.

“Siempre fui una nerd”, admite Scott en un foro del sitio Quora sobre lo que ocurre cuando una persona se vuelve atractiva después de tener una apariencia física que no llamaba la atención de los demás. “Pero me gusta pensar que era una nerd divertida, la diferencia es que ahora me dan la oportunidad de mostrar lo interesante que soy, antes no”, añade.

Scott dice que el acoso escolar lo sufrió en la secundaria. Además de los anteojos, era muy delgada.

Scott cuando adolescente / Quora.

Su apariencia física cambió en la universidad. Además de ser modelo, es actriz y hace apps para teléfonos móviles.

Scott en un desfile de Victoria’s Secret

Sobre las ventajas de ser atractiva dice que más personas le ponen atención, hace dinero con su físico y hasta consigue cosas gratis. Sin embargo, lamenta el acoso sexual y verbal que sufre por parte de los hombres en la calle.

Quora.com

De todos modos, Scott no olvida la niña que fue.

“Cuando estoy en casa desarrollando un app a las 3:00 a.m. con mis lentes rotos y mi pelo desordenado, me pregunto ‘¿Por qué no les gustaba antes si soy la misma persona? ¿Cómo sé que les gusto ahora?‘”, dice Scott, consciente que hay interrogantes que permanecen para siempre