José ‘Chon’ Zepeda, sparring de Mayweather, noqueó a rival a 44 segundos

Un golpe certero terminó con su oponente Armando ¨Chato¨ Robles en menos de un minuto
José ‘Chon’ Zepeda, sparring de Mayweather, noqueó a rival a 44 segundos
Foto: @Desdeelring

Bastó un perfecto golpe a la boca del clasificado mundial José ¨Chon¨ Zepeda  sobre su rival Armando ¨Chato¨ Robles para derrotarlo por nocaut efectivo a los 44 segundos del primer asalto en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Zepeda (23-0, 20  KO’s) lanzó su preciso y potente gancho izquierdo a plena boca de las zonas blandas  de Robles (29-4-2, 15 KO’s), quien cayó a la lona sin aire y nunca pudo recuperarse apenas iniciaban las acciones del combate.

“Estamos listos para ir por la oportunidad del cinturón mundial, afortunadamente esta noche se resolvió todo bien y rápido conecté fuerte y el boxeo es asi, se que la oportunidad esta cerca y estamos ansiosos, tengo mucha confianza que mi promotor Fernando Beltrán me dará la oportunidad pronto de conseguir mi sueño de ser campeón mundial”, comentó Zepeda

Gran pelea de Ortega

En un emocionante combate  el ídolo tijuanense Edivaldo ¨Indio ¨ Ortega venció por decisión unánime al jaliscience Dennis ¨Martillo¨  Contreras de Guadalajara luego de ocho intensos rounds.

Dos de los tres jueces marcaron a favor de ¨Indio¨ Ortega (20-0-1, 11 KO’s), 79-73 y otro  78-74 a favor del peleador local, quien siempre fue mas efectivo y agresivo ante un Valente rival como Contreras.

Orucuta en grande

El doble ex retador a título mundial el capitalino Felipe ¨Gallito¨ Orucuta derrotó a Ricardo Román por ko técnico a los 2:17 del séptimo round en pelea pactada a diez vueltas en peso Gallo.