Angélica Rivera dejó plantada a Anahí el día de su boda

Siguen saliendo detalles de la boda religiosa de la cantante y actriz con un político mexicano y las controversias y burlas continúan
Angélica Rivera dejó plantada a Anahí el día de su boda
La noticia la confirmó el obispo de la diócesis local de Chiapas, Felipe Arizmendi Esquivel.
Foto: Instagram

No fue el novio sino Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera los que dejaron vestida y alborotada a Anahí.

Los famosos mexicanos estaban previstos a ser los padrinos de la boda de la cantante y el político Manuel Velasco pero cambiaron sus planes de último minuto en la boda original pactada el 11 de abril.

LEE TAMBIÉN: “Angélica Rivera derrocha dinero con sus hijas en Beverly Hills”

Así lo confirmó el obispo de la diócesis local de Chiapas, Felipe Arizmendi Esquivel.

Previendo diversas manifestaciones de inconformidad por su presencia nombraron a otras personas”, declaró el oficiador de la sorpresiva unión católica en la Catedral de San Cristóbal de las Casas.

Arizmendi agregó que la nueva fecha, celebrada este sábado 25 de abril, se le confirmó con tan solo dos días de anterioridad para “evitar algún tipo de manifestaciones contrarias a los novios”, dada a la gran publicidad que había recibido el previsto enlace. Esto dado a que se dio a conocer que realizarían una fastuosa boda con cientos de invitados y con un gran derroche en el estado mexicano más pobre. Tal parece que la presión pública fue tal que la pareja decidió evitar cualquier polémica y hacer todos los planes necesarios, con la mayor discreción.

FOTOS: ¡Mira cómo Anahí prepara su boda!

Otro elemento que faltó fue la presencia de la orquesta sinfónica de Tuxtla Gutiérrez, cuya labor de interpretar los cantos litúrgicos fueron interpretados por la marimba de la familia Díaz.

La ceremonia, agregó Arizmendi, fue de “noble y digna sencillez”, siendo los alcatraces la flor principal que adornó el recinto.

Y aunque al parecer no se realizó una recepción o una gran fiesta posterior, el representante religioso comentó que fue invitado a un desayuno al que asistieron los novios y sus familiares pero él no asistió por compromisos previos.

En las redes sociales

La boda no ha dejado de ser el tema favorito de los usuarios de las redes sociales, en su mayoría de imágenes que se burlan por la manera en la que se manejó la boda, con menos de 60 familiares presentes en la misa y un grupo de mujeres indígenas encargadas de bordar el vestido de la ahora primera dama de Chiapas esperando a los novios a la salida de la iglesia.

“Lo que tengo que hacer para llegar a primera dama”, dice uno de esos comentarios mostrando a los novios sonrientes fuera de la iglesia y rodeados por personas desconocidas.

A todo esto, el obispo, se refirió como un “terrorismo de habladurías“, que “daña a la comunidad y destruye la buena fama de las personas”.

La novia responde

Anahí, por su parte, comentó al respecto en Twitter.

“Algunas personas hablan, juzgan y creen tener la razón para lastimar a personas que al igual que ellos sentimos y tenemos corazón. Soy feliz. Hoy desperté junto a mi ESPOSO y lo primero q hice fue darle gracias a Dios. Porque logramos cumplir nuestro sueño… Yo estuve acompañada por mi familia. ¿Qué más necesito? No tuvimos una gran fiesta ni tampoco estamos ahora volando a una luna de miel. En la vida hay muchas otras cosas que realmente son importantes“, comentó en un extenso mensaje en el que dejó claro que no dejará su carrera a un lado.

“No es ningún cuento de hadas, es solamente la vida de dos personas q inician hoy un camino juntos como familia”, concluyó.

?>