Lindsay Lohan presumió tatuaje en su trasero

La neoyorquina de 28 años, sea como sea, sigue dando de qué hablar
Lindsay Lohan presumió tatuaje en su trasero
Lohan aún es poseedora de una figura muy sensual.
Foto: Notion Magazine

La carrera de Lindsay Lohan parece que nunca va a regresar a lo que un día fue, ahora no pasa de personajes pequeños o participaciones mediocres en películas aún más decadentes.

Lo que sí es que la neoyorquina de 28 años, sea como sea, sigue dando de qué hablar, en esta ocasión la actriz dejó ver su tatuaje en el trasero y no perdió tiempo en presumirlo para la portada de la revista Notion.

FOTOS: ¿QUIÉN ES EL CHICO QUE ESTÁ CON LINDSAY?

En la edición de la publicación, la exchica Disney aparece censurada del trasero, sin dejar de mostrar que a pesar de su constante lucha con las adicciones, las subidas y bajadas radicales de peso, aún es poseedora de una figura muy sensual.

Cabe mencionar que hace un par de meses, Lohan fue ingresada en el hospital King Edward VII de la capital inglesa, los médicos determinaron que LiLo padecía de Chikungunya, una enfermedad que transmite un mosquito propio de las zonas tropicales y que resulta sumamente dolorosa para quien la contrae.

FOTOS: LINDSAY LOHAN REFLEXIONA SOBRE SUS ESCÁNDALOS

Aunque Lindsay recibió el alta después de unos días, se sabe que la actriz deberá afrontar un largo tratamiento hasta recuperarse del todo.

Con información de DiarioBasta.com.

?>