Mini fashionistas: ¿vestirías a tus hijos así?

Famosos que visten a sus retoños como adultos… pero a veces se pasan
Mini fashionistas: ¿vestirías a tus hijos así?
North West, Suri Cruise y Skyler Morrison.

Ver cómo se visten las celebrities es un placer culpable que varios tenemos: el maquillaje, el peinado si le apuntó o no con el vestido para la alfombra roja son temas de todos los días. Y ¿qué pasa con sus hijos? Una cosa es que ellos, como personas públicas, marquen tendencia y estilo y se ganen portadas de revistas por es, pero otra cosa que que vistan -obligadamente- a los más pequeños como si fueran unos mini fashionistas. ¡Y nadie les pregunta nada!

Seamos honestos, los hijos de los famosos se visten con ropa de firmas exclusivas y que no diseñan precisamente vestidos con mariposas o shorts con estampados de balones de fútbol. Lo que esas marcas de alta costura hacen es diseñar versiones en miniatura de su ropa por lo tanto, invitan a vestir a los niños como pequeños adultos.

FOTOS – ¡Mamitas estilosas!

Lo que a nosotros nos preocupa es la comodidad del niño. ¿Se sentirá cómodo Zuma con esos jeans y calcetines tan ajustados? O si existe riesgo real que Suri Cruise se pueda lesionar un tobillo por andar con tacones. Hasta tenemos la duda de si las pieles que usan North son reales o no.

Te mosotramos algunos hijos -y una sobrina- de famosos que, al parecer, prefieren que sus retoños se vean bien en las fotos y se les olvida que son niños menores de 5 años que no les interesan qué piensa el resto de la gente.

North West

Hija de Kim Kardashian y Kanye West.

Skyler Morrison Berman

Hijo de Rachel Zoe (estilista de celebrities) y Rodger Berman (productor).

Suri Cruise

Hija de Tom Cruise y Katie Holmes.

Zuma Rossdale

Hijo de Gwen Stefani y Gavin Rossdale.

Aila Wang

Sobrina del diseñador norteamericano Alexander Wang.

 

?>