Shakira y Piqué aburren a Milan llevándolo al tenis

Los famosos padres cometen su primer excentridad públicamente con su hijo de dos años
Shakira y Piqué aburren a Milan llevándolo al tenis
La pareja, sin embargo, no desaprovechó para demostrarse su amor con besos y arrumacos.
Foto: Instagram

Pasa hasta en las mejores familias.

Milan Piqué Mebarak demostró que a pesar de su corta edad, sus padres también pueden ser aburridos como cualquier persona ordinaria en su intento por tener un día familiar y divertido.

Sin Sasha, el integrante más pequeño de la casa, Shakira y su novio Gerard Piqué se dieron una escapadita de casa acompañados por el mayor de sus hijos, de dos años.

Pero lejos de llevarlo a jugar al parque o a un lugar infantil, cometieron la primera excentricidad pública como padres famosos al llevarlo a la final del Trofeo de Tenis Condé de Godó en Barcelona.

LEE TAMBIÉN: Shakira se puso rabiosa por esta foto de Milan y Sasha

Aunque en ocasiones el pequeño observó lo que pasaba en la cancha frente a él, se mostró cabizbajo. Shakira trató de mantenerlo interesado en el encuentro deportivo pero este no pareció ser suficiente, como lo muestran las fotografías del suceso.

El futbolista Piqué también puso el partido de tenis en segundo plano para jugar con el niño y hasta trató de entretenerlo dejándolo usar su teléfono inteligente. Pese a esto, de seguro que Milan esperó ansioso la hora de regresar a casa.

IMÁGENES – ¡Todas las fotos de Sasha Piqué!

La pareja, sin embargo, no desaprovechó para demostrar su amor con besos y arrumacos desde las gradas.

Y a su salida, el famoso trío salió rodeado de varios elementos de seguridad para evitar cualquier tumulto dado que su presencia era notoria, haciendo olvidar a más de uno el marcador.