Herbalife anuncia patrocinio a LA2015

La empresa ofrecerá barras nutritivas durante la competencia

Los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales y Herbalife anunciaron ayer el patrocinio de la empresa mundial de nutrición para la justa deportiva que albergará Los Ángeles del 25 de julio al 2 de agosto de 2015.

Herbalife donará 300 mil barras nutritivas a los atletas, entrenadores, voluntarios  e invitados especiales, auspiciará la sede del comité organizador y será el centro de distribución de uniformes.

“Estamos emocionados de ser parte de un evento tan importante, y dar un excelente nutrición a nuestros atletas, estamos muy orgulloso de unirnos a esta maravillosa organización”, dijo el director ejecutivo de Herbalife, Michael O. Johnson.

Un total de siete mil atletas y tres mil entrenadores serán beneficiados con el patrocinio de Herbalife.

“Su generosa contribución, sin duda, va a marcar la diferencia al apoyar estos Juegos”, indicó  el presidente y director ejecutivo de los Juegos Mundiales de las Olimpiadas Especiales, Patrick McClenahan, respecto al apoyo de la empresa.

“Herbalife, queremos  agradecerles por el apoyo a la comunidad y decirles que su contribución en este evento significa mucho para nosotros”, expresó el concejal de la Ciudad de Bell Gardens, Pedro Aceituno.

Durante la ceremonia, donde se anunció la contribución de Herbalife, estuvieron presentes algunos de los atletas que participaran en la competencia, así como los invitados especiales y jugadores del Galaxy de Los Ángeles, Jaime Penedo y Omar González.