Buscan a conductor que atropelló a anciana de 85 años (video)

El accidente fue captado por una cámara de vigilancia
Buscan a conductor que atropelló a anciana de 85 años (video)
Una cámara de vigilancia del estacionamiento de un McDonald's en Huntington Beach captó el incidente.

La policía de Huntington Beach están en busca de un conductor que atropelló a una anciana de 85 años en un estacionamiento y luego se dio a la fuga.

El incidente ocurrió el pasado miércoles 22 de abril poco antes de la 2:30 de la tarde en el estacionamiento de un McDonald’s ubicado en la intersección de Beach Blvd., y Rubidoux Dr.

La acción fue captada en un video de vigilancia.

En el video, dado a conocer por la Policía de Huntington Beach este martes, se puede ver a la mujer saliendo del McDonald’s en compañía de su esposo y su hija. Al atravesar el estacionamiento para llegar hasta su auto, un Dodge Challenger gris retrocede y golpea a la anciana, quien sufrió heridas en la cabeza.

Posteriormente, las imágenes muestran a un hombre y una mujer bajar del auto, aparentemente para ver lo que había pasado. Sin embargo, en cuestión de segundos, regresan al auto y salen del lugar en dirección norte por Beach Blvd.

La anciana fue llevada al hospital y la policía anunció en su página de Facebook que ya había sido dada de alta.

Las autoridades busca a un hombre blanco o asiático de unos 20 años, 6 pies de alto, contextura mediana y cabello negro. Estaba acompañado de una mujer blanca o asiática, de unos 20 años, cabello negro largo, 5 pies de alto, contextura mediana, que usaba un chaleco blanco en ese momento.

El auto en el que viajaban es un Dodge Challenger nuevo con un tapón de gasolina y rines cromados, y sin licencia delantera.

Cualquier persona con información sobre el caso puede comunicarse con el departamento de policía por el teléfono 714-375-5066 o la línea Crime Stoppers por el 1-855-847-6627