Madrina de Jenni Rivera: “Chiquis miente sobre pelea con su madre”

Elisa Beristain asegura que Chiquis no contó toda la verdad en su libro sobre el conflicto con la 'Diva de la Banda', Lupillo Rivera y otros familiares

No ha leído el libro de Chiquis Rivera. Pero a pesar de eso, Elisa Beristain asegura que este no cuenta la verdad del distanciamiento entre la novel cantante y Jenni Rivera.

La estrella del reality show “Rica Famosa Latina 2” dijo conocer la verdadera razón de la ruptura entre madre e hija, así como del conflicto de Lupillo Rivera con el resto de sus familiares.

“Jenni estaba realmente muy dolida, tengo toda la información, pero por ser la madrina de Jenni, yo sé que de donde esté, no le gustaría que de mi boca saliera nada y menos porque al final lastimaría la imagen de su hija, porque al final es su hija, y ella, como toda madre, queremos lo mejor para nuestros hijos”, comentó al sitio HuffPost Voces.

TE PUEDE INTERESAR: Esteban Loaiza revela que Jenni Rivera le fue infiel

Añadió que por la cercana relación con la fallecida cantante prefiere reservarse los detalles y “jamás hacerle un daño a su familia”, no sin antes sembrar la duda entre el público sobre lo que ocurrió entre ellas.

La esposa del programador radial Pepe Garza no ocultó lo que pasó tras la muerte de Jenni que llevó a una ruptura familiar entre Lupillo y el resto de sus familiares, con quienes hoy en día ni se hablan como ellos mismos lo han manifestado en redes sociales y entrevistas.

“Lo que sí puedo decir es que Jenni tenía muchas fechas vendidas, los empresarios dijeron: “Ya no tenemos a Jenni, tenemos que tener a alguien de la familia, hay que llamar a Lupillo Rivera“, dijo.

“No fue Lupillo Rivera quien no quería compartir a su familia en esos eventos [póstumos], simplemente los empresarios le dijeron: ‘No, tú eres el único cantante ahí, no queremos ver a tus otros dos hermanos cantantes que hasta el momento no han hecho por hoy nada, o sea te queremos a ti’… Se quería vender en paquete como la familia Aguilar, cuando todos sí son cantantes, empezando por la señora Flor Silvestre. Ahí es donde empieza la separación y pues es muy lamentable, porque a todos nos quedó claro que Jenni en vida ya había hecho las paces con Lupillo”, comentó al respecto.

FOTOS: Los secretos que reveló Chiquis Rivera en su libro te emocionarán

Hasta el momento ningún integrante de la familia Rivera se ha pronunciado al respecto con la prensa o en las redes sociales, donde es común que ventilen sus pensamientos.

Cabe mencionar que Beristain no tiene una buena relación con Rosie Rivera, con quien comparte protagonismo en el mencionado show de Estrella TV y a quien en múltiples ocasiones le ha dicho que es “falsa”y tiene “dos caras” apodándola Rosicienta. Sin embargo, con Lupillo sí tiene una buena relación, sobre todo con Mayeli Rivera, la esposa de éste, a quien considera su amiga y en recientes episodios ha sido parte de sus escenas en el show.