Dueño de lavado de autos en Costa Mesa en líos por un video

Un cliente filmó cuando aparentemente amonestaba a un empleado en forma física y verbal

Las imágenes no son del todo claras, pero la petición de hacer un boicot contra el dueño de un lavado de autos en Costa Mesa es claro.

Esto, luego de que Surat Singh, de 67 años y dueño de Angeles Auto Spa Car, fuera filmado mientras aparenta dar una bofetaba y regañar a un empleado latino.

El dueño del negocio ha desmentido la acusación y dijo a la televisora CBS2 que él no estaba abusando de nadie y que todo se debió a un malentendido.

“No es verdad lo que están haciendo. Están arruinando mi reputación”, dijo Singh muy molesto a CBS2. “Solo estábamos bromeando. ‘Le pregunte, ¿José, estás bien? Y él me contestó, sí, estoy bien’”, dijo Singh, añadiendo que siempre bromea con sus trabajadores.

José Luis, el trabajador a quien supuestamente estaban golpeando, dijo a CBS2 que “mi jefe y yo siempre jugamos”. El hombre, según Singh, lleva 30 años trabajando en el lugar.

El video fue colocado en una página de Facebook, en donde ha tenido más de 20 mil vistas de los usuarios. Las personas han colocado mensajes como “hagamos que ese negocio salga de circulación” o “apoyemos a los empleados del Angeles Auto Spa Car”.

La policía de Costa Mesa fue contactada, pero los empleados no quisieron presentar cargos, por lo que solo tomaron el reporte de los supuestos cargos de asalto y agresión,

La Opinión contactó al dueño del negocio pero respondió otra persona, quien dijo llamarse Tim Singh y que era el nuevo dueño. Solo quiso comentar que todo estaba bien ahora.