Padre de Érica Alonso: Quiero que pague el que mató a mi hija

Las autoridades aún investigan la cause de muerte

Causa de muerte: indeterminada. Eso es lo que reportó la autopsia del cuerpo de Érica Alonso, que fue encontrado la noche del lunes abandonado en un arroyo seco en el Cleveland National Forest del condado de Orange.

Tomó un día para identificar a la joven de 27 años, residente de Laguna Hills, tras el hallazgo del cuerpo en el bosque nacional situado cerca de San Juan Capistrano, hecho por un agente del Departamento de Transporte de California (Caltrans).

Tras realizar la autopsia, se determinó que no había señales de trauma en el cuerpo de Alonso, por lo cual, aún no se podría determinar la causa de muerte, informó la Oficina del Sheriff. Se espera que los estudios de toxología determinen la causa. Tampoco se sabe cuánto tiempo lleva sin vida y cuánto tiempo estuvo el cuerpo en el arroyo.

Y mientras que las autoridades aún no pueden verificar que se trata de un caso homicida, el padre de ella, Isaac Alonso, está convencido que su hija fue asesinada, y demanda justicia.

“Quiero que alguien pague por esto. Quiero al que lo hizo, quiero que pague por lo que hizo”, dijo el padre al noticiero NBC Los Angeles. Cuando se enteró que se había encontrado un cuerpo en el bosque, éste acudió para cerciorarse que no se tratara de su hija. Horas después le darían le confirmarían la tragedia.

La madrugada del 15 de febrero, ésta saldría de la casa de su exnovio y nunca volvería a ser vista con vida por su familia. Desde entonces, la familia reportó se ausencia a las autoridades, utilizó las redes sociales para difundir su imagen y ofreció hasta $5,000 de recompensa para ayudar a dar con ella.

El pasado 25 de marzo, su auto, un Honda Civic EX blanco modelo 2014, fue ubicado a una milla de su residencia. Al momento de ser registrado, las autoridades no encontraron evidencia útil.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer si hay algún sospechoso por la muerte de la Alonso.

LEE ADEMÁS:

Identifican cadáver descubierto en OC como de Érica Alonso

Familia en vela por el regreso de Érica Alonso

Familia pierde rastro de hija tras cita de San Valentín