Padre de Santa Ana abandonó a hijos de 1 y 5 años por una noche de sexo

El hombre fue arrestado tras contratar los servicios de una agente que se hacía pasar por prostituta

Solicitar sexo a cambio de dinero en la ciudad de Santa Ana es ilegal, pero aún más perturbador es hacerlo en la presencia de tus hijos.

Ese fue uno de los casos que descubrió la Policía de Santa Ana la noche del miércoles, cuando se llevó a cabo una operación encubierta para librar las calles de los solicitantes que alimentan la industria de la prostitución en el condado de Orange.

soliciting1

Foto: Captura ABC7

Cámaras de ABC Los Angeles acompañaron a los agentes cuando realizaron los arrestos.

Durante la operación, varias agentes se hicieron pasar por prostitutas, y llevaban a los solicitantes a un hotel del área donde policías estarían listos para arrestar a los individuos. Operaciones similares se han llevado a cabo en el condado de Los Ángeles.

Así fue como lograron arrestar a un hombre, quien no solo solicitó los servicios de una prostituta (agente), pero también puso en peligro la vida de sus dos hijos al dejarlos solos en su auto mientras él acudía al hotel con la mujer.

El hombre conducía una camioneta SUV blanca sobre el Bulevar Harbor cuando hizo contacto con la mujer que caminaba sobre la acera. Conversaron unos segundos, y después la mujer lo guió hacia el hotel donde se llevaría a cabo su arresto.

Después que llegaron al hotel, agentes encontraron a los menores, de 1 y 5 años de edad, dentro del vehículo del hombre. Luego serían puestos bajo la custodia de algún familiar.

Posteriormente, el hombre, cuya identidad no fue revelada, fue arrestado por la solicitación de prostitutas y por poner en peligro la vida de sus hijos.

La mayoría de las personas arrestadas durante la operación serán acusadas por un delito menor y liberadas.

La Policía indicó que continuará realizando operaciones contra la prostitución.