Acusan a maestro de LA de abusar de menor, por segunda vez

El hombre enfrenta más de 11 años en prisión estatal
Acusan a maestro de LA de abusar de menor, por segunda vez
Joseph Thomas Koetters, de 47 años, enfrenta cargos por acusar sexualmente a sus estudiantes.

Un exprofesor de inglés en de una escuela privada de élite, solo para niñas, enfrenta cargos de mantener una relación sexual con una estudiante, según funcionarios de la Oficina del Fiscal del condado de Los Ángeles, sin embargo, no es la primera vez que se le presentan cargos.
Joseph Koetters, 47, de Santa Mónica, se declaró no culpable de los 10 nuevos cargos y fue puesto en libertad tras pagar un monto adicional de $350,000 de fianza. Koetters, quien fue acusado originalmente de cuatro cargos, ahora enfrenta siete cargos por copulación oral de una persona menor de 18 años y la penetración sexual por parte de un objeto extraño de una persona menor de 18 años.

Su próxima comparecencia ante el tribunal está prevista para el 23 de junio.
Koetters enseñaba inglés en la escuela secundaria Marlborough, ubicada en el vecindario afluente de Hancock Park, cuando éste inició una relación sexual de un año con una estudiante de 16 años de edad en 2000, según fiscales.
Una segunda víctima informó recientemente de tener una relación sexual con el exmaestro entre febrero y junio de 2004, cuando ella era también un estudiante de 16 años de edad.
Cuando Koetters fue acusado en primer lugar, la policía dijo que entrevistó a dos víctimas más, pero uno de los incidentes ocurrieron hace demasiado tiempo para presentar cargos, y el otro ocurrió en Nevada.
Koetters enseñó en Marlborough durante 14 años, luego pasó a enseñar en la Escuela Politécnica Superior de Pasadena, sin embargo, fue despedido luego que se entabló la investigación.
Si es declarado culpable de los cargos, Koetters enfrenta más de 11 años en una prisión estatal.