El increíble rescate de un motociclista atorado bajo una camioneta (video)

El hombre habría sido arrastrado de 10 a 15 yardas sobre la Autopista 91
El increíble rescate de un motociclista atorado bajo una camioneta (video)
El rescate del 1 de mayo fue captado por un testigo.

Automovilistas que el viernes transitaban por la Autopista 91, a la altura de la intersección con Green River Road, en Corona, rescataron a un motociclista que inexplicablemente se encontraba atorado debajo de un pick up en movimiento.

El video del rescate fue tomado y compartido en las redes sociales por Byron Holeman, uno de los automovilistas que se detuvo para ayudar.

Holeman escribió en su página de Facebook que al ir de regreso a su casa en medio del pesado tráfico de la tarde del viernes observó que un pick up F-150 arrastraba un bulto y que al acercarse se percató que se trataba de una persona.

Varios de los automovilistas le indicaron al chofer de la camioneta que se detuviera, quien no se había dado cuenta que debajo de su vehículo estaba atorado un motociclista.

Byron Holeman captó el rescate y lo compartió en su página de Facebook.
Byron Holeman captó el rescate y lo compartió en su página de Facebook.

A decir de Holeman, el hombre de casco fue arrastrado unas 10 o 15 yardas y que varios automovilistas se detuvieron para ayudar a levantar el pick up con gatos hidráulicos.

Andrew Hubbard, un bombero de Chino Valley que se dirigía al trabajo, fue uno de los que ayudó a sacar al motociclista, quien indicó que a pesar de lo extraña y peligrosa de la situación, el hombre sólo resultó con heridas leves.