Kim Kardashian alborota Instagram con sexys fotos

La estrella de telerrealidad compartió las instantáneas en las que aparece sobre su cama vestida tan solo con ropa interior blanca de encaje
Kim Kardashian alborota Instagram con sexys fotos
Kim vuelve a estar en el ojo del huracán.
Foto: Instagram

La hermosa Kim Kardashian vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez se debe a que en su cuenta oficial de Instagram compartió dos fotografías muy candentes, según ella le dio a sus seguidores un adelanto de lo que será su libro “Selfish”.

La estrella de telerrealidad compartió las instantáneas en las que aparece sobre su cama vestida tan solo con ropa interior blanca de encaje.

“No piensen que no he puesto un montón de imágenes sexy en mi libro”, escribió la Kardashian, quien añadió el hashtag “egosita”.

Pero esta no es la primera vez que los atributos de la esposa de Kanye West salen a la luz. A mediados de marzo, el rapero publicó en Twitter fotos de su esposa desnuda, muy orgulloso de las curvas de la famosa socialité.

El libro de Kim estará compuesto por más de 300 autorretratos, entre ellos 115 imágenes de su escote, 23 de su trasero y 10 más de sus desnudos.