La victoria 100 esquiva a Kershaw

Los Dodgers cayeron en Milwaukee con los Cerveceros y Clayton no pudo conseguir el centenar de triunfos en Grandes Ligas
La victoria 100 esquiva a Kershaw
Kershaw tendrá que esperar para anotarse su rayita 100. Foto: Getty Images

Clayton Kershaw no encuentra la manera de apuntarse la victoria 100 de su carrera.

El zurdo de los Dodgers ponchó a ocho enemigos que enfrentó en Milwaukee, no regaló bases por bolas, pero no pudo evitar la derrota de 4-3 de su equipo ante los Cerveceros.

Parecía que Kershaw no tendría problemas para guiar el triunfo de su escuadra, pero en el octavo episodio del partido todo se vino abajo.

Con la pizarra 3-1 a favor de los Dodgers, los Cerveceros armaron un ataque de tres anotaciones para arrebatarle el triunfo a Los Ángeles.

La emboscada en contra de Kershaw la inició Héctor Gómez con un cuadrangular que se comió la barda del jardín central.

Al tablazo del dominicano le siguió un doblete de Adam Lind que hizo explotar a Kershaw de la loma de los disparos.
El ataque de Milwaukee continuó sobre el relevista de los Dodgers, Chris Hatcher, quien fue recibido con un doble de Carlos Gómez para empatar la pizarra.

En un roletazo, Gómez llegó a la tercera base para después pisar la registradora con la anotación que marcó la diferencia cuando Ryan Braun rompió su bat al hacer contacto con la bola que no abandonó el cuadro.

Para los Cerveceros fue el primer triunfo bajo la conducción de su nuevo mánager, Craig Counsell, quien llegó a reemplazar en el puesto a Ron Roenicke tras el arranque de temporada de 7-18 que tiene al equipo de Milwaukee con el peor récord de las Grandes Ligas.

El martes, el segundo juego de la serie iniciará a partir de las 5:10 p.m.