10 motivos que hacen brillar a Sofía Vergara como una estrella

La colombiana brilla más que nunca y nosotros sabemos las razones...
10 motivos que hacen brillar a Sofía Vergara como una estrella
Desde que inició su carrera supo utilizar su belleza y sensualidad para triunfar.
Foto: Showbiz

La guapa Sofía Vergara es una mujer bella, sexy, talentosa, una excelente mami, novia y amiga. Descubre porqué la adoramos.

La colombiana brilla más que nunca y nosotros sabemos el motivo…

FOTOS: WOW! Los mejores looks de Sofía Vergara

1.- ¡Sí! Está muy enamorada y nos encanta verla junto a Joe Manganiello. Este par derrama miel… ¡ya queremos verlos en la boda!

2.- Sofía tiene un gran y único amor, su hijo. La actriz es una mami muy dulce y dedicada con su primogénito Manolo, y aunque ya está grandecito no lo descuida ni un momento.

3.- ¡Es una gran amiga! Con Reese Whiterspoon y muchos otros famosos se ha encargado de cultivar unas hermosas relaciones.

4.- La sonrisa de Sofía conquista. Su buen humor se contagia y los que la conocen más aseguran que estar a su lado es como vivir en una fiesta.

5.- Los caballeros no la pueden perder de vista por esas curvas peligrosas. Desde que inició su carrera supo utilizar su belleza y sensualidad para brillar.

FOTOS: Sofía Vergara y Reese Witherspoon se van a las manos

6.- Nos encanta que haga sus caritas más raras. Sus gestos son de lo más naturales y graciosos, no le importa que las cámaras estén presentes.

7.- Ella puede comer lo que quiera y lucir siempre radiante. Sofía lo ha dicho varias veces, cuando se trata de comida no puede resistirse. ¡No le para la boca!

8.- Sofía no sólo se dedica a actuar. Es una exitosa empresaria que cuenta con su línea de ropa, su propio perfume, artículos para el hogar y joyería. Esta diva sí que sabe hacer dinero.

9.- Sofía es una amante de la moda. La colombiana siempre se luce en las alfombras rojas, por lo que nos encanta que sea una fashionista.

10.- Nació con mucho talento y ha sabido explotarlo. Por eso ahora brilla en la pantalla chica y por supuesto en el cine. ¡No podemos dejar de verla!