Adrián Uribe aclara relación con Marjorie, ¿serán novios?

El comediante aseguró que son solo amigos, por ahora
Adrián Uribe aclara relación con Marjorie, ¿serán novios?
A De Sousa, también se le ha vinculado sentimentalmente y recientemente con su exnovio Julián Gil.
Foto: Twitter

Sin esconder su interés por la escultural Marjorie de Sousa, Adrián Uribe habló de su relación con la actriz venezolana.

“Hemos salido, hemos ido a cenar pero en plan de amigos, hasta ahorita. Pero ‘you never know’ [nunca sabes]”, dijo el comediante con una sonrisa pícara.

En plena gira de promoción por el nuevo show que estará presentando en este país a partir de los últimos días de mayo, el comediante solo tuvo halagadoras palabras para su colega.

“No [es mi novia], es una mujer hermosa, encantadora, talentosa, que lo único que ha hecho es trabajar. Mis respetos para una mujer que sale de su país, que va a otro país, y que está picando piedras y le dan un protagonista”, agregó enfatizando que estos logros suelen despertar envidias en otras personas.

Entre bromas, aseguró que ya “tengo prendida una veladora” para que se le haga el milagro.

FOTOS: Marjorie De Sousa, más que feliz con David Zepeda

“¡Qué bonito despertar y ver a una mujer así! ¡Qué padre!. Pero no, hasta ahorita tenemos una gran amistad y no sé que pueda pasar, eso nadie lo sabe”, añadió.

Lamentó que ahora el periodismo sea tan influenciado por ciertas revistas, que publican información sin consultar con los protagonistas de la noticia, como ocurrió en México donde la revista TVNotas aseguró hace un par de días que ellos están viviendo un tórrido romance.

“Ahora sales a cenar y dicen que ahora vivimos juntos”, comentó al respecto.

A De Sousa, también se le ha vinculado sentimentalmente y recientemente con su exnovio Julián Gil. Ambos han negado haber retomado su relación y aclarado que sí viven en el mismo edificio pero en departamentos separados.