Arum ve con buenos ojos revancha en 2016

El promotor le sugiere a Mayweather no pelear en septiembre y reservarse para 2016
Arum ve con buenos ojos revancha en 2016
El promotor Bob Arum (izq.) ya trabaja en un pleito de revancha para su peleador Manny Pacquiao.

El promotor Bob Arum, representante de los intereses del púgil filipino Manny Pacquiao, no tiene ningún inconveniente en aceptar la revancha ofrecida por el campeón invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr.
A pesar de que Pacquiao iba a será operado el miércoles en Los Ángeles del desgarro que sufre en el manguito rotador del hombro derecho, lesión que, de acuerdo a Arum, arrastra desde el año 2008, cuando se enfrentó al estadounidense Óscar de la Hoya, y necesitará un año de recuperación, Mayweather Jr. está dispuesto a esperar.
Arum reconoció que montar la primera pelea, que les costó seis años de espera, no fue una misión fácil, al tener que trabajar en la promoción con un enfrentamiento directo de intereses de su compañía y la cadena de televisión HBO frente a Mayweather Jr. y Showtime.
Sin embargo, esa experiencia, difícil, podría facilitar la pelea de revancha porque ambas partes han visto lo beneficioso que ha sido para todos, destacó Arum en declaraciones ofrecidas a la cadena ESPN.
“Nunca habíamos visto algo igual en cuanto a los datos que estamos recibiendo sobre lo recaudado por la pelea“, subrayó Arum, de 83 años.
Arum adelantó que le sugeriría a Mayweather Jr. que se olvidase de pelear de nuevo en septiembre y esperase al mes de abril del 2016, cuando Pacquiao esté recuperado y protagonicen la revancha en el nuevo MGG Grand Garden Arena, que se construye en Las Vegas (Nevada) con una capacidad para 20,000 espectadores.