Acusan a Pancho Barraza Jr. de intento de homicidio

La posible razón de su supuesto ataque pudo haber sido el robo de su teléfono celular

Pancho Barraza Jr. enfrenta graves acusaciones legales en su contra en México.

Estas son por supuesto secuestro, intento de homicidio y lesiones.

Según dos jóvenes, el hijo del conocido cantautor de música de banda Pancho Barraza y otros acompañantes los “levantaron”, o secuestraron por unas horas, para darles fuertes golpizas la noche del domingo pasado y la mañana del lunes.

Las dos supuestas víctimas interpusieron una demanda en contra del también cantante ante las autoridades de Mazatlán, Sinaloa.

Agregaron que los incidentes fueron separados pero que ambos aseguraron haber recibido fuertes golpizas con un bate de béisbol y tener marcas en su cuerpo por las acciones de Barraza y cuatro personas más.

“Exigimos justicia por tal hecho y tememos por las vidas de nuestros hijos”, dijeron las madres de los demandantes.

Una de ellas también aseguró que le reclamó al ahora acusado por las agresiones pero éste negó haber participado en dichos sucesos.

Asimismo, las presuntas víctimas, uno de los cuales trabaja en un taller y el otro no estudia ni trabaja, comentaron a los medios locales que los ataques en su contra pudieran haber sido debido a que ellos vendieron un teléfono celular, que ellos no robaron pero que alguien más les pidió vender. Y este podría ser propiedad del ahora famoso acusado.

Hasta ahora Pancho Barraza Jr. no ha dicho nada al respecto, ni tampoco su padre en las redes sociales.