Muere conductor en Cerritos tras ser baleado por agente del Sheriff

Aún no se determina si murió por las balas que le dispararon o electrocutado tras chocar contra un hidrante y poste de luz

El conductor de un vehículo que supuestamente intentó atropellar a un alguacil en Cerritos resultó muerto la tarde del jueves, pero las autoridades aún no saben si por las balas que le dispararon o por el choque que sufrió al impactarse contra un hidrante y un poste de luz.

El teniente Eddie Hernández, detective del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, explicó que alrededor de las 4:30 p.m. los alguaciles acudieron a la cuadra 13200 del bulevar Artesia tras el reporte de que en el vecindario andaba una mujer tocando puertas y preguntando por la residencia de cierta persona.

crashcerritos

Foto: Twitter

Cuando los alguaciles llegaron, dijo el teniente Hernández, observaron a un hombre sospechoso a bordo de un vehículo sedan color gris y una mujer que caminaba por la acera.

Un alguacil se acercó al automovilista para cuestionarlo, pero el conductor aceleró la marcha en un intento de atropellarlo y fue cuando ocurrió el tiroteo.

Tras una breve persecución, el auto se impactó contra una pared llevándose de paso un poste de luz y un hidrante que soltó un enorme chorro de agua.

Debido a la posibilidad de ser electrocutados, los alguaciles no se acercaron a la escena por varios minutos y más tarde se darían cuenta que el conductor estaba muerto, pero no se determinó si por las balas o por el choque.

La identidad del conductor no fue revelada y una mujer fue detenida para interrogatorio.