Chiquinquirá Delgado, ¿se convertirá en la Victoria Beckham latina?

La conductora presentó su nueva colección de ropa junto a sus dos amores: su pareja Jorge Ramos y su hija María Elena
Chiquinquirá Delgado, ¿se convertirá en la Victoria Beckham latina?

Chiquinquirá Delgado va solidificando su faceta como diseñadora. Y parece que quiere competir con los más reconocidos como Victoria Beckham.

La presentadora venezolana presentó este viernes oficialmente su primera línea de ropa para la empresa David Lerner, tras debutar su primera propuesta hace años de manera independiente.

Apoyada por su hija mayor María Elena y su discreto novio Jorge Ramos, la exreina de belleza mostró en Miami sus atuendos con Lili Estefan como la maestra de ceremonias. Ambas le pusieron un toque divertido a la noche.

ENTÉRATE – Chiqui Delgado se luce como diseñadora de ropa

En este evento, desfilaron algunas de las exconcursantes del programa de Univision “Nuestra Belleza Latina” como Nathalia Cascos, quien mostró un poco más de piel gracias a las ocurrencias de Estefan al bajar el cierre de una de sus piernas y que forman parte del legging que portaba. Y tanto su hija como Estefan vistieron sus diseños.

ENTÉRATE – Chiqui Delgado y Jorge Ramos, dos enamorados en París

De acuerdo con Delgado, cada una de las prendas que forman parte de esta colección, que van desde sexy vestidos con escotes en la espalda, a camisetas, y blusas cortas, están inspiradas en una visita a Mykonos, Grecia, donde el contraste de las viviendas en color blanco y el azul del mar la cautivaron.

“Chiqui Delgado for David Lerner New York” consta de 8 prendas que podrían competir con marcas como la de la famosa Beckham, ya que sus precios no son módicos para sus seguidoras latinas y varían entre los 66 dólares por una camiseta con estampado a un vestido “maxi” por 275 dólares. Estas se pueden adquirir en http://www.chiquidelgado.com/tienda.

Hace unos años, Delgado comentó a este diario que “mi escenario ideal es combinar mi empresa con mi trabajo en la televisión o el cine, no abandonar el uno por el otro sino lograr que todo se complemente”.

ENTÉRATE – Chiquinquirá Delgado ahora quiere triunfar en ‘english’

Y todo parece que sigue pensando igual ya que sigue como una de las conductoras de los programas “Nuestra Belleza Latina” y “¡Mira Quién Baila!” al mismo tiempo que estaba trabajando para lanzar esta colección.

A la presentación también asistieron la controversial Maripily Rivera; el estilista Sammy; y el presentador Danilo Carreras, con su novia; y Agueda López, la esposa de Luis Fonsi.