Mayweather llama ‘cobarde’ a Pacquiao

Mayweather llama ‘cobarde’ a Pacquiao
Floyd Mayweather descartó una revancha con Manny Pacquiao. Foto: EFE

Floyd Mayweather Jr. habló nuevamente luego de la pelea contra Manny Pacquiao y parece que una posible revancha no está en su mente.

En una entrevista informal hecha por FightHype Mayweather respondió varias preguntas y la primera de todas fue la de la revancha.

“Ustedes son los que lo pusieron a él (Pacquiao) en un pedestal. Pensaron que estábamos al mismo nivel. Ahora están desilusionados porque les demostré que estaban equivocados”.

“Creo que el tiene que regresar al tablero de dibujo”, dijo para significar que consideraba que Pacquiao debe reaprender el boxeo. “Como mi próxima pelea será en septiembre, él podría pelear en la ‘undercard’, sería como una cartelera doble. Así los dos haríamos buen dinero. El podría pelear con alguien sólido y yo podría pelear con alguien sólido”.

Entérate: Manny Pacquiao fue operado con éxito

También habló sobre Juan Manuel Márquez, considerando que noqueó a Pacquiao, y dijo que buscaba una pelea que fuese más un juego de ajedrez. De Maidana dijo que era un boxeador con corazón.

Finalmente, respondió fue cuestionado si pensaba que había peleado ya con todos los grandes boxeadores posibles a lo que respondió. “Siempre vendrán con alguien más. En mi próxima pelea voy a pelear contra quien yo quiera, alguien sólido. Puede que no sea sólido en los ojos de otros. Pero buscaré a un buen competidor y podré a muchos campeones en las peleas de la cartelera”.

No a la revancha: “Pacquiao es un cobarde”

Por otra parte, en una entrevista que saldrá este sábado en Showtime, Mayweather llama cobarde a Pacquiao.

“Por supuesto que no (estaba lastimado). Él fue rápido. Su mano izquierda fue rápida; su mano derecha era rápida y tiraba cada vez más rápido y fuerte. Excusas, excusas, excusas”, comentó Floyd a Jim Gray de Showtime.

COLUMNA COMBATE: ‘Pacman’, ¿qué tal si probamos la verdad?

“Yo no voy a comprar en esta mie… y yo no quiero que el público compre mie… Él perdió, sabe que perdió. Le perdí todo el respeto que le tenía”.

Mayweather Jr. aseguró que pensó en darle la revancha al filipino, pero ya cambió de parecer.

“¿Le envié texto a Stephen A. Smith de espn y le dije que le daría la revancha a Pacquiao? Sí, pero cambié de opinión. En este momento en particular, no, porque es un mal perdedor y un cobarde”.

“Si pierdes, acepta la derrota y dices, ‘Mayweather, eres el mejor peleador'”, conlcuyó.

TE RECOMENDAMOS

Pacquiao y Mayweather enfrentan sendas demandas

De la “pelea del siglo” al “robo del siglo”

Mayweather, ¿con Rocky Marciano en la mente?