Una madre guerrera: “Mis hijos hacen que todo valga la pena” (video, fotos)

De perderse entre un vertedero de drogas, a ser una madre que lo da todo por sus hijos
Una madre guerrera: “Mis hijos hacen que todo valga la pena” (video, fotos)
Lina Elizondo lucha todos los días contra los demonios de la adicción, todo por salir adelante con sus hijos.

Perderse entre un vertedero de drogas es fácil, tal fue la situación para Lina Elizondo, quien cayó presa a una vida repleta de drogas, dejando atrás su moral y su seres más valiosos: sus hijos.

Ahora, en su proceso de recuperación, Lina muestra lo que es ser una madre soltera lidiando con la rehabilitación diaria. Ser una madre soltera requiere de trabajo, sacrificio, y altruismo. Luchar contra los demonios de la adicción han convertido a esta mujer en toda una guerrera.

VIDEO

Noche tras noche, Lina aprovecha para darle su beso de buenas noches a cada uno de sus hijos: Jonathan, de 12 años, Michael, de 7 años, y Thunder, de 5 años.

050715_6_Mother

Los cuatro viven en un hogar temporal de transición en la ciudad de Los Ángeles.

Mientras Lina trabaja en la clínica de Homeboy Industries, donde asiste en la eliminación de tatuajes y donde también forma parte del Grupo de Apoyo por Abuso de Drogas, es común que antes de dormir ella y sus tres pequeños escuchen música relajante.

050715_7_Mother

Si hay algo que le ha ayudado a salir adelante, dice Lina, son sus tres hijos. Ella asegura que mientras ella, en cualquier momento, podría salir de sus vidas y echarlos al olvido, es precisamente ese trío de pequeños lo que la motiva a continuar su camino de recuperación; la motiva a seguir siendo una madre guerrera.