Lorena Herrera causa revuelo con su video musical erótico

El tema ‘Masoquista’ muestra a hombres desnudos simulando sexo gay mientras ella ejecuta posiciones muy sugestivas
Lorena Herrera causa revuelo con su video musical erótico
La actriz aportó varias ideas para el video.
Foto: Instagram

Toda una revolución ha causado Lorena Herrera con el lanzamiento de su nuevo video ‘Masoquista’, en el cual muestra a hombres desnudos simulando sexo gay mientras ella ejecuta posiciones sadomasoquistas, mismas que han impactado en Twitter.

“Muy contenta de la respuesta. Presentamos el video en las redes sociales, no ha tenido ninguna crítica negativa, esa es la finalidad, regresar para gustarle a la gente que te sigue en cuanto a música y videos, estoy muy feliz”.

Ante la posibilidad de que su video sea censurado por los sectores más conservadores del país, Herrera dio su postura. “Ojalá no, que estén un poquito más abiertos, aunque yo lo entiendo, la verdad. Para mi propia percepción el video está lindo, tiene cosas fuertes, pero considero que no cae en lo vulgar, en lo grotesco, ni que ofenda a nadie”.

La actriz aportó ideas para el video y dejó en claro que no está enfocado sólo a la comunidad gay.

“Sí está pegajosísima (la canción), es un trabajo muy padre, quedé encantada y me gustó mucho el tema. Esas joterías independientemente de que a la comunidad gay se le peguen, se le pegan a todos, de eso se trata; cuando haces algo, quieres que sea exitoso”.

POR: Sebastián resendiz/@SebasResendiz.