Matan a dos policías en un tiroteo en Mississippi

Dos policías mueren a causa de disparos durante una parada de tráfico en Hattiesburg
Matan a dos policías en un tiroteo en Mississippi
Dos policías resultaron muertos en un tiroteo en Mississippi.

Dos oficiales de policía fueron asesinados a tiros la noche del sábado durante una parada de tráfico rutiaria en el centro de Hattiesburg, confirmaron fuentes oficiales, reporta Univision.
Los dos agentes asesinados fueron identificados como Benjamin J. Deen, 34, y Liquori Tate, 25. Según el forense del condado de Forrest, sus cuerpos serán transportados a Jackson para la autopsia, informa WDAM
Los sospechosos han sido identificados como Curtis Bancos y Marvin Bancos.
Tanto Curtis y Marvin tienen direcciones en Hattiesburg, y viven cerca de la escena del tiroteo. Ambos sospechosos también tienen registros anteriores como delincuentes en la ciudad de Hattiesburg. La policía emitió órdenes para su detención.
Butch Benedicto, el forense del condado de Forrest, confirmó que los dos oficiales murieron a causa de las heridas sufridas en el tiroteo. Ambos oficiales fueron transportados desde la escena al Hospital General Forrest.
El tiroteo se produjo alrededor de las 8 pm y los oficiales fueron llevados al Hospital General Forrest, donde se confirmó la muerte de ambos. Al menos un oficial todavía estaba vivo cuando llegó al hospital.

La policía señaló que los dos sospechosos huyeron en el coche de un oficial, que más tarde fue encontrado abandonado cerca de las pistas del ferrocarril detrás de la estación de tren.
Los funcionarios de varias agencias policiales permanecen en el lugar de los hechos. El alcalde de Hattiesburg, Johnny DuPree, pidió a los residentes permanecer en dentro de sus casas, mientras las autoridades buscan al sospechoso.

* Con información de Univision y WDAM