Mariah Carey se relajó en Las Vegas con strippers

La cantante aprovechó para ver a su amigo Tyson Beckford en una presentación de 'Chippendales' y fue la consentida de la noche
Mariah Carey se relajó en Las Vegas con strippers
Mariah quería una noche de chicas y hasta le dio algunas nalgadas a su amigo.
Foto: Instagram

Parece que ha sido tan intenso el trabajo en Las Vegas, que Mariah Carey decidió relajarse un poco junto a musculosos chicos que le bailaron muy sensual.

Sí, Mariah aprovechó para ver a su amigo Tyson Beckford en una presentación de ‘Chippendales’, y fue la consentida de la noche.

Fuentes confirmaron a ‘E Online’ que Mariah quería una noche de chicas y hasta le dio algunas nalgadas a su amigo Tyson durante un baile privado.

Por supuesto, Tyson le agradeció a su amiga por el apoyo que le ha mostrado en esta nueva etapa en ‘Chippendales’ y hasta lo compartió en redes sociales.

LEE TAMBIÉN – No creerás cuánto le cuesta a Mariah Carey lucir bella

Cabe señalar que Mariah está súper emocionada por su reciente debut en la ‘Ciudad del Pecado’ con su nuevo espectáculo, pero tan pronto la diva comenzó a cantar, las críticas y los rumores han salido a la luz.

Diarios como el ‘New York Times’ han calificado como “una lucha real”, cada instante en que Mariah trata de llegar a las notas altas de sus canciones.

El diario ‘Los Ángeles Times’ tampoco pasó por alto la dificultad de Mariah para llegar a las notas altas… Este mismo medio señaló que la cantante se veía nerviosa sobre el escenario, ¿será que a Mimi ya le pesa demasiado su glorioso pasado?

Y no sólo eso, aparte de las críticas que ha habido sobre su show, se ha dicho que la cantante ha impuesto sus exigencias de diva. Así es, según la publicación ‘Life&Style’, Mariah ha pedido que sus bailarines tengan un tono de piel más pálido que el de ella para no ser opacada. WHAT?

También se ha dicho que la cantante no quiere que haya ninguna otra mujer en el escenario, pues quiere ser la única. Además de todo, la cantante quiere que con ella haya un chofer disponible para sus necesidades las 24 horas del día.

‘Mimi’ se comporta como toda una diva, y también exige que todas las personas de su equipo se desinfecten las manos.

Por si fuera poco, entre la lista de exigencias dicen que la cantante también pide que todos beban agua Fiji. ¿Será cierto que Mariah está insoportable con sus exigencias? Lo cierto es que hay antecedentes de que es una persona muy especial.

Esta es la gran oportunidad de Mariah para retomar el vuelo y revivir sus años de gloria. Los fans están súper emocionados con la llegada de su diva, una vez más, a los escenarios.