Trágico accidente cobra vida de mamá latina en Día de las Madres

Viajaba en el auto con sus dos hijos de 5 y 8 años, quienes se encuentran en buena condición
Trágico accidente cobra vida de mamá latina en Día de las Madres
El accidente se registró la madrugada del 10 de mayo, el Días de las Madres.

Una mujer latina murió al chocar el vehículo en el que viajaba acompañada de sus dos hijos.

El accidente automovilístico ocurrió el Día de las Madres, el pasado 10 de mayo, en la intersección de El Toro Road y Laguna Canyon, en Laguna Beach.

La víctima fue identificada como Sandra Maldonado, de 31 años de edad y residente de Mission Viejo, en el condado de Orange.

Maldonado fue trasladada a un hospital local, donde murió a causa de sus heridas.

Tras el accidente, un buen samaritano asistió a los pequeños de Maldonado, los sacó del auto y los resguardó en el de él hasta que llegaron los paramédicos.

Sus dos hijos, de 5 y 8 años de edad, fueron enviados al Centro Médico Western de Santa Ana, aunque las heridas que sufrieron no se consideran de gravedad.

La policía reportó que alrededor de las 12:30 a.m. del domingo Maldonado conducía por El Toro Road cuando se topó con una camioneta Honda Pilot, que conducía en su dirección, y se salió del camino.

Un hombre de 86 años de edad conducía la camioneta que también salió del camino y se volcó. Horas más tarde murió en el hospital, mientras que su esposa que lo acompañaba resultó ilesa.

La policía dijo que aparentemente el alcohol no fue factor en el accidente y que aún falta por determinar cuál de los conductores se salió de carril y provocó impacto.