¿Irán Castillo estuvo secuestrada?

La actriz asegura estar bien pero no desmiente la información publicada hoy por una revista mexicana

De acuerdo con una revista mexicana, la actriz Irán Castillo fue privada de su libertad hace unos días.

Por días, TVNotas asegura que sus amigos y familiares vivieron una pesadilla por no saber dónde ni con quién estaba a principios de mayo.

La noticia ha generado un revuelo entre sus seguidores y conocidos pero la protagonista de telenovelas no lo ha confirmado ni desmentido.

“Todo está bien. ¡No se preocupen! ¡Bonito día¡”, escribió la también cantante en su cuenta de Twitter optando por promocionar su nuevo disco.

La publicación asegura que el secuestro ocurrió cerca de las 10 p.m. el viernes 1 de mayo. Y que pasaron largas horas para que los delincuentes se comunicaran finalmente con su familia.

En el programa “Todo para la mujer”, de la conocida comunicadora Maxine Woodside, se comentó que los raptores pidieron 3 millones de pesos, equivalente a casi 196 mil dólares para dejarla libre; y que Verónica Castro, Gloria Trevi y el productor Alejandro Gou ayudaron a colectar esa cantidad con la que no cantaba la familia.

Hasta el momento, algunos medios aseguran que la también participante de reality shows de Estrella TV fue liberada el lunes 4 de mayo y otros aseguran que fue hasta el martes 5 de mayo.

La revista aseguró que la madre de Castillo solo se limitó a decir que Irán estaba “bien físicamente, aunque moralmente estamos destrozados”.

La ausencia de la protagonista de “Soñadoras” y “Agujetas de color de rosa” en las redes sociales durante los días del supuesto secuestro también es notorio.