Sexy modelo le dedicó atrevidas fotos al Chicharito Hernández

“Tu actitud muestra el camino a los demás. Grande Chicharito!”, comentó Olinda Castañeda en una de las imágenes

Desde hace tiempo se supo que la modelo Olinda Castañeda ha sido una fiel admiradora del jugador Chicharito Hernández, pues ahora su fanatismo la llevo a tomarse fotos muy sensuales dedicadas al futbolista del Real Madrid.

En las fotografías se puede apreciar a la modelo con un uniforme entallado y muy corto, parecido al de la Selección Mexicana, además de aparecer posando muy sexy sólo y exclusivamente para Javier Hernández.

“Tu actitud muestra el camino a los demás! Grande Chicharito!” comentó en la fotografía.

Tal parece que la modelo ya le echo el ojo al Chicharito, pero hay un pequeño problema, pues el jugador ya tiene novia y se trata de la guapa periodista española Lucía Villalón.

FOTOS: Aww…! Conoce al nuevo amor de Chicharito

Cabe mencionar que antes de que relacionaran a Lucía con el jugador, la vincularon sentimentalmente con Cristiano Ronaldo: “Con un poco de susto porque yo ya estaba con Javi y de primeras salió aquello que no sé de dónde salía y nos sorprendió a todos, la verdad. Se quedó en eso Gracias a Dios y con toda normalidad ya”, comentó anteriormente en el desfile de trajes de novia de Rosa Clará.

Villalón explicó si tuvo algún problema con Hernández por los rumores con Ronaldo: “Evidentemente él sabía que era falso y entonces ya…”.