A Jennifer López le halaga ser el ‘ídolo’ de Kim Kardashian

A la cantante le resulta tan sorprendente como halagador que la estrella televisiva la admire tanto

Ambas estrellas posaron trasero con trasero en la MET Gala.

Ambas estrellas posaron trasero con trasero en la MET Gala.  Crédito: Showbiz

La cantante Jennifer López no puede evitar sentirse halagada por ser el ídolo personal de una de las mujeres más famosas del mundo, la estrella televisiva Kim Kardashian, que no duda en bombardearle con historias sobre cómo su música marcó gran parte de su juventud, cada vez que se encuentran en uno de los exclusivos eventos que ambas frecuentan.

FOTOS: Kim Kardashian posó desnuda en la arena

“Me he encontrado con Kim muchas veces. Siempre me dice que soy su ídolo y me cuenta historias de cómo me seguía cuando salió mi primer álbum y cosas así. Es muy dulce, Kim es una chica muy dulce. Y siempre resulta muy halagador conocer a alguno de tus fans. Ella siempre ha sido muy abierta sobre el tema y eso resulta muy bonito. Es un encanto”, aseguró la diva del Bronx a USA Today.

Así que, cuando Kim se cruzó con Jennifer en la última gala del Met, no dejó escapar la oportunidad de sacarse una fotografía con ella posando trasero junto a trasero, aunque ella insiste en que no lo hizo para demostrar que el suyo es mejor que el de la cantante.

FOTOS: ¿J.Lo volvió con Casper?

“No creo que hubiese ninguna batalla de traseros entre nosotras [cuando nos tomamos la foto]. Jennifer era mi ídolo, es guapísima. Fue muy divertido poder pasar tiempo con ella”, declaraba Kim al portal Access Hollywood.

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain