El don de Vucetich

MÉXICO, D.F.

Antonio Naelson “Sinha”, mediocampista del Querétaro, reconoció el talento de Víctor Manuel Vucetich para despertar el canto de estos Gallos Blancos, que en sus primeros siete duelos del Clausura 2015 apenas tenían una victoria.

Con un cierre de seis triunfos en los últimos siete compromisos, “Vuce” llevó al conjunto queretano a Cuartos de Final, en donde chocará mañana con el Veracruz.

“Afortunadamente el profe Vucetich tiene un don, de que cuando llega a los equipos, los equipos funcionan, ojalá y siga manteniendo esa fortuna que siempre le ha caracterizado. Ojalá podamos sumar algo más a su tan exitosa carrera”, explicó Sinha.

“Ojalá tengamos ese temple para que él pueda festejar algo más, si por algo ha ganado es porque tiene algo que enseñar, hemos tratado de aprender de él: su ideología, su forma de trabajar, su forma de ser como persona y ojalá tengamos la fortuna de festejar un campeonato”.

Para Naelson, el Querétaro deberá superar al club más compacto de los que están en la Liguilla.

“Es el equipo más sólido del torneo, más allá de que no cerró bien, no va a ser una presa fácil en la Liguilla, al contrario, es de los rivales más fuertes a vencer dentro de la Liguilla”, apuntó.

“¿Por qué? Porque está bien compactado, tiene al goleador del torneo, tiene una defensa muy sólida, pero sobre todo tiene volantes con gran llegada y buen volumen de juego, para mí es el rival a vencer francamente dentro de esta eliminatoria”.

Sinha sabe que puede ser su última oportunidad para alcanzar la gloria, pues en 10 días cumple 39 años.