Ellos son los gruperos más polémicos

Conoce a los cantantes de música regional mexicana que más dan de que hablar año tras año
Ellos son los gruperos más polémicos
El vocalista de la Arrolladora Banda El Limón posa para sus seguidores en las redes sociales.
Foto: Instagram

Son cantantes de música regional mexicana cuyos y han logrado éxito con sus temas pero a la hora de hablar o comportarse no hay quien los calle o pare.

Sus comentarios y sus acciones los han convertido en los gruperos más escandalosos de los últimos años.

Aquí te explicamos cómo y por qué se han ganado ese título.

Larry Hernández es el primero en no autocensurarse. Basta con mirar cómo discute con sus seguidores en las redes sociales para ver que no le tiene miedo al qué dirán. Y así como comparte momentos tiernos con sus hijos y momentos en el pueblo donde creció también manda a las personas a lugares muy lejanos, con palabras altisonantes, por criticar su estilo de vida.

Jorge Medina de La Arrolladora Banda El Limón conmocionó cuando le subió la falda a una fanática en una presentación en Ventura, California en el 2011 y esto fue grabado en un video. La chica no tenía ropa interior así que después del escándalo que esto causó, ella lo demandó por acoso sexual a lo que él respondió que todo había sido una broma; al final, este asunto se arregló fuera de los tribunales. Pero el cantante siguió dando de que hablar el año siguiente cuando se filtraron en la internet fotos de él desnudo mostrando su miembro masculino. También se hablaron de infidelidades y posible divorcio de su esposa. Y el año pasado, volvió a encabezar los titulares al darse a conocer que estuvo internado en una clínica de rehabilitación.

Lupillo Rivera pertenece a una de las familias de la música latina de las que más se habla. Sus constantes conflictos familiares con uno de sus hermanos, luego con Jenni y ahora un distanciamiento con casi toda la familia lo tiene bajo la lupa de todos. Y dado que él no se limita con sus comentarios ante todo lo que le preguntan ha dicho que su sobrina Chiquis no tiene una voz extraordinaria, ha hablado de las nuevas ocupaciones de sus hermanos tras el fallecimiento de su famosa hermana Jenni. Y el año pasado fue chantajeado por unas fotos íntimas que le robaron, y una de las cuales se publicó en la internet.

La Original Banda El Limón también tiene otro integrante que acapara la atención y no precisamente por buenas razones. El cantante Lorenzo Méndez primero fue arrestado por violencia doméstica en el 2013, aunque él lo negó al principio. También se le tachó de ser aficionado a la “parranda“, o fiesta”, y que por eso tenía conflictos con su entonces pareja, con quien incluso tuvo terapia familiar. Meses después, el grupo fue entrevistado sobre su camión en una entrevista en la que una supuesta reportera mostró su ropa interior y esto no fue bien visto públicamente. Su esposa se peleó con su familia en las redes sociales y hasta habló mal de él con comentarios bastante fuertes. El año pasado, en lo podría haber sido una venganza de alguien cercano a él, salió un video de él hablando mal de Lili Estefan y Raúl de Molina y horas después, él apareció en el show llorando y pidiendo disculpas a los conductores de “El Gordo y La Flaca”.

Julio Preciado comparte con sus seguidores un momento desde el Carnaval de Mazatlán, ciudad donde reside.
Julio Preciado comparte con sus seguidores un momento desde el Carnaval de Mazatlán, ciudad donde reside.

El que ha vivido una vida familiar alejada de los escándalos es Julio Preciado. Pero eso no es lo que lo ha puesto en este rubro de los más polémicos sino el hecho de que él dice lo que piensa. El cantante primero pasó por una depresión porque cantó mal el himno nacional en un juego de béisbol en el 2009. Luego criticó a Espinoza Paz por supuestamente haberse hecho arrogante al lograr la fama. Lo mismo hizo con la Arrolladora Banda El Limón al criticar a la agrupación por no hablar directamente de los problemas de Jorge Medina. Y en marzo, compartió en Facebook, haber sido atacado con piedras en un concierto y acusó al presidente municipal de haberlo tenido secuestrado, y no dejarlos salir al terminar su presentación porque el político estaba ebrio.