Alerta por violador en Boyle Heights

Policía da a conocer retrato hablado de sospechoso
Alerta por violador en Boyle Heights
Este es el retrato hablado de hombre que violó a mujer en Boyle Heights.

Las autoridades esperan que un retrato hablado ayude a la captura de un sospechoso de atacar sexualmente a una mujer dentro de su propia casa en Boyle Heights.
La mujer de 30 años dormía cuando el hombre, aparentemente hispano, se introdujo en la casa a través de una ventana de la sala. Luego, el sospechoso se quitó su ropa, quedando en calzoncillos, y entró al dormitorio. La víctima despertó al escuchar sonidos y vio al hombre parado frente a su cama, antes de violarla. El sospechoso luego se vistió antes de salir de la residencia, reportó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD)
El hecho se reportó alrededor de las 12:30 a.m. el pasado viernes 15 de mayo sobre la cuadra 1800 de la avenida Pennsylvania, informó la Policía.
El atacante es descrito como un hispano de alrededor de 35 años, con cabello color café y ojos del mismo color, de aproximadamente 5’4” de estatura y de unas 150 libras de peso. El hombre tiene una cicatriz en su labio superior. Al momento del ataque, el sospechoso vestía un suéter oscuro con gorro con paneles azules en los lados, pantalones azul de mezclilla, zapatos deportivos color negro y una gorra color café.
Si tienes información sobre el sospechoso, llama al (323) 342-8992.