Lupillo Rivera, ¿está molesto y sentido con la prensa?

El grupero considera que muchas veces los medios le preguntan cosas que nada tienen que ver con él o con su trabajo
Lupillo Rivera, ¿está molesto y sentido con la prensa?
Lupillo y Chiquis se distanciaron desde la muerte de Jenni Rivera.
Foto: Archivo

El cantante Lupillo Rivera comentó a BASTA! que la polémica generada sobre su relación familiar en los últimos meses es un tema que no debe tratarse en la prensa y, desde su punto de vista, los medios de comunicación lo han atacado sin saber nada sobre lo que realmente sucede, “No saben de lo que hablan, ni cómo son las cosas, sólo hablan por hablar”.

El cantante grupero, quien actualmente está separado de sus hermanos y de su sobrina Chiquis Rivera por diferencias personales, considera que muchas veces se le preguntan cosas que nada tienen que ver con él o con su trabajo.

FOTOS: Los secretos que reveló Chiquis Rivera en su libro te emocionarán

“Yo pienso que ellos (la prensa) tienen su trabajo y tienen que hacer su chamba, pero a veces es bueno que estudien a la persona que van a entrevistar, analizarlo o de perdida meterte a Google y muchos medios no hacen nada de eso”, afirmó.

Rivera asegura que no le hace caso a los chismes de él y su familia, “Yo sólo me dedico a la música. No sé qué quiera decir la palabra polémico”.

Por otra parte, Lupillo prepara un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con una fecha aún por definir, en el cual presentará su nuevo disco.