Muere madre de cinco tras ser atropellada por dos vehículos

La policía busca al conductor de una camioneta que se dio a la fuga luego de arrollar a la víctima
Muere madre de cinco tras ser atropellada por dos vehículos
Ruth Noemi Duarte, de 41 años, murió tras ser atropellada por dos vehículos sobre la Avenida Florence en Sur Los Ángeles.

Una madre de cinco, de solo 41 años, murió atropellada por dos vehículos la noche del sábado en una intersección de Sur Los Ángeles.

Uno de los automovilistas se dio a la fuga y la policía lo está buscando por no detenerse para asistir a la víctima, quien fue identificada como Ruth Noemi Duarte.

Alrededor de las 8:10 p.m. del sábado, informó la Policía de Los Ángeles (LAPD), Duarte cruzaba la intersección de las avenidas Florence y La Salle, tras haber comprado tacos de una lonchera, cuando de pronto fue impactada por un vehículo Audi que se detuvo para asistirla.

Sin embargo, segundos después, una camioneta o SUV roja o de color oscuro que iba a exceso de velocidad le pasó por encima y huyó de la escena.

Duarte fue declarada muerta ahí mismo.

En 2014, el esposo de Duarte falleció después de sufrir un ataque al corazón. Hace dos semanas, Duarte despidió a su padre cuando éste también falleció. Ahora, la familia se ha visto obligada a prepara servicios fúnebres una vez más, y en esta ocasión, para la madre de cinco.

Según declaraciones del sargento Jeremy Duncan, la mujer no estaba muerta cuando fue atropellada por el Audi y que el segundo automovilista está siendo buscado por “hit and run”.

Cualquier información relacionada con este caso puede ser proporcionada al teléfono (323) 421-2500  o a la línea de pistas anóminas 1-800-222-8477.

LEE ADEMÁS:

Clientes de restaurante ‘México Lindo’ atropellan a mesera

¡Cuidado al cruzar! Las esquinas más peligrosas en Los Ángeles

Video: Atropellamiento fatal en caso de Suge Knight (imágenes fuertes)