Presunto pandillero pide direcciones y después dispara contra jóvenes

El LAPD cree que el tiroteo registrado en Hollywood está relacionado con pandillas

Un hombre a bordo de un pick up hirió a balazos a tres jóvenes que la noche del domingo se encontraban en la calle y a quienes se les acercó para preguntarles por una dirección.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) informó que alrededor de las 9:40 p.m. el conductor de un viejo pick up se acercó a un grupo de siete jóvenes que se encontraban en la cuadra 5600 de la avenida Lexington, en Hollywood, para supuestamente saber cómo llegar a un lugar.

Uno de los jóvenes se acercó a la ventanilla y en ese momento el conductor le habría preguntado, “¿de dónde eres?”, para luego accionar su arma de fuego.

Tres jóvenes fueron alcanzados por las balas y enviados al hospital para ser tratados por heridas que no ponían en riesgo su vida.

El LAPD considera que se trata de un caso relacionado con pandillas y recalcó que los jóvenes agredidos, todos alrededor de 20 años, se rehusaron a cooperar con los detectives.

Del agresor sólo se supo que tendría entre 20 y 30 años y que iba solo a bordo del pick up, posiblemente de la marca Toyota y de color oscuro.

LEE ADEMÁS:

Pandillas de LA: 38th Street, un siglo marcando territorio (fotos)

Pandillas en LA: El gran peligro de Ramona Gardens

Pandillas en LA: Los cuernos del Diablo y la MS-13