Toni Costa y su romántico mensaje de cumpleaños a Adamari López

El bailarín escribió unas bellas palabras a la puertorriqueña y publicó una linda foto de ambos

¡Qué ternura! El bailarían español, Toni Costa, dedicó un amoroso mensaje de cumpleaños a su pareja Adamari López para felicitarla por sus 44 años de vida.

A través de su cuenta de Instagram, Costa escribió unas bellas palabras a la puertorriqueña y publicó una linda foto de ambos, en donde la pareja aparece abrazándose y mirándose muy cariñosamente con un  arcoíris de fondo.

FOTOS: ¡Ya llegó el bebé de Adamari!

“¿Recuerdas cariño esta foto? Culebra, 4 de Enero 2012 y quien iba a decirnos que llegaríamos hasta aquí, a celebrar tu cuarto cumpleaños juntos”.

“La vida nos ha dado cosas muy buenas, un regalo tras otro y siempre agradecidos y bendecidos. Hace un año estábamos celebrándolo en Punta Cana donde nos comprometimos rodeados de cariño y amor y un año después tenemos el mejor y más valioso regalo de todos, a nuestra hija Alaïa, ¡no podemos pedir más porque lo tenemos todo!”, continúa el emotivo mensaje.

“Te pregunto mi amor, ¿qué nos deparará la vida de aquí a un año? Mi único deseo es estar a tu lado para celebrar otro nuevo cumpleaños en familia y quién sabe con un hermanito para nuestra pequeña. Dios quiera que así sea. ¡Feliz cumpleaños mi amor! ¡Te amo!”, concluyó Toni con estas palabras para festejar un aniversario más de vida de la bella conductora.

LEE TAMBIÉN: Adamari López y Toni Costa lloran en conferencia de prensa