Las autoridades aún buscan a tres sospechosos que ocasionaron la muerte de tres adolescentes en un siniestro del mes pasado que arrasó con una tienda de nuemáticos en Sur El Monte.
El Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) anunció el arrestó a Roberto Fuentes, de 19 años, a finales de abril, pero aún buscan a otros tres que serían los responsables en la muerte de Carlos Jimenez y Destiny Aguirre, ambos de 18 años de edad, y de Rodrigo Gonzalez, de 17 años.
Según NBC Los Angeles, el LASD revelará más detalles sobre el incidente, entre ellos la imagen del resto de los sospechosos.
Imágenes tomadas por una cámara de vigilancia ayudó a las autoridades a dar con Fuentes cuando se capturó el vehículo que se utilizó esa noche, un Nissan Altima color dorado del año 2002, el cual ha sido decomisado por las autoridades.
Fuentes, de Baldwin Park, se encuentra detenido bajo fianza de $1 millón.
Según el LASD, el negocio se localiza en la cuadra 1200 de la avenida Santa Anita. El siniestro se reportó la madrugada del pasado 25 de abril.
El caso se investiga como un homicidio y un incendio intencional, ya que la persona que llamó al 911 para reportar el siniestro dijo haber visto a una persona lanzar bombas Molotov contra el negocio.
LEE ADEMÁS:
Arrestan a presunto responsable por incendio que dejó tres muertos