Identifican a niño baleado a muerte por hermano de 14 años

Las autoridades investigan el hecho como un accidente trágico
Identifican a niño baleado a muerte por hermano de 14 años
El menor de solo 9 años murió a manos de su hermano, también menor de solo 14 años de edad.

Ezequiel Melendez de solo 9 años de edad fue quien murió baleado por su propio hermano de 14 años, el sábado pasado en el condado de Riverside.

Las autoridades revelaron el nombre del pequeño el miércoles, luego de dar a conocer que el incidente se investigaba como una muerte accidental.

La muerte del niño ocurrió el 16 de mayo al mediodía luego de que la noche anterior se celebró una fiesta en la residencia de los hermanos, ubicada en la cuadra 140 de Metz Road, en la ciudad de Perris.

Según CBS Los Angeles, uno de los menores encontró el arma de fuego adentro de una caja, y fue cuando comenzó a jugar con ella, pero se desconoce exactamente cómo ocurrió el suceso.

Las autoridades aún investigan a quién pertenecía el arma y si había algún adulto presente cuando al adolescente disparó el arma.

Un vecino declaró a NBC News que la noche previa se había llevado a cabo un fiesta en la casa donde ocurrió la tragedia y que esa misma noche escuchó disparos.

“Ellos estaban haciendo una fiesta la cual se salió de control y yo creo que estuvieron haciendo disparos… creo que estuvieron jugando y se le disparó”, dijo el vecino identificado como Víctor Velasco.

No se han revelado más detalles sobre el incidente.

LEE ADEMÁS:

Después de 14 años, padre enfrenta justicia por matar a su hija

Buscan a asesinos de Santa Ana: Prófugos por dos décadas

Reportan tres tiroteos policiales en menos de 8 horas