A ganar con La Opinión y Strong Tie Insurance!

A partir del 25 de mayo, comienza una nueva iniciativa en donde los lectores de La Opinión podrán concursar en una nueva edición de los sorteos de premios ¨Lee y Gana¨.

“El objetivo de esta colaboración realizada junto con Strong Tie Insurance es ofrecer a nuestros lectores la oportunidad de ganar premios para disfrutar en familia”, dijo Rosa Navas, gerente de mercadotecnia de La Opinión.

En esta iniciativa de La Opinión junto con Strong -Tie Insurance  y su propietario fundador, Efraín Ferrer,  se obsequiará cada semana –los viernes 5, 12 y 19 de junio- una consola de juegos y entretenimiento X-Box One, cuyo valor supera los 350 dólares.

“La idea surgió cuando fui con mi hija a comprarle una consola de juegos y entretenimiento X-Box One”, dijo Ferrer. “No sabía que costara tanto dinero; estoy seguro que no todas las familias pueden adquirirlo, y aunque no puedo hacer ese regalo a todos los niños, sí podremos hacer felices a algunos”.

En Strong-Tie Insurance, Efraín Ferrer pretende, además, ofrecer su programa de ayuda de cobertura de seguros para proteger a todas las familias del Sur de California, instándoles a que revisen sus pólizas y verifiquen que tienen una cobertura apropiada. Los servicios informativos serán gratuitos.

“Es importante que todos los bienes estén asegurado: la casa, ahorros, el automóvil, pero lo más importante es la familia”, subrayó Ferrer.

Asegurador confiable y honesto de restaurantes, negocios de limpieza, construcción y camiones de remolque, Ferrer indica que el éxito de Strong-Tie Insurance obedece a que su compañía, fundada en 1997 en la ciudad de Maywood,  se basó en un concepto local de servicio, en el que aprendió a crecer respondiendo y entendiendo las necesidades de la comunidad.

“La licencia que nos da el estado de California no es para aprovecharnos de nuestros clientes, sino para representarlos de la mejor forma”, aseguró. “Nuestros clientes necesitan algo honesto, fuera de costos elevados; por eso somos competitivos en el mercado”.

Lectores interesados en participar en la promoción pueden obtener más información en los avisos de “Lee y Gana” en La Opinión a partir del lunes, 25 de mayo.

Para más información sobre Strong-Tie Insurance, llame al : 1-800-910-1905.