Acampan por un boleto

Acampan por un boleto
Decenas de fanáticos de Querétaro hacen guardia afuera de La Corregidora para conseguir boleto. /REFORMA

QUERÉTARO, MÉXICO

Aun cuando la venta de boletos para el partido de Vuelta de la Final del futbol mexicano entre Gallos Blancos y Santos Laguna, iniciará formalmente hoy, las filas para asegurar un lugar en el Estadio Corregidora ya suman cientos de aficionados.

Algunos decidieron acampar a las afueras del inmueble desde la madrugada del lunes.

Con tiendas de campaña, sacos de dormir; los más sofisticados, otros con lonas y cobijas, pero todos con la ilusión de obtener una entrada, los aficionados soportan el calor del mediodía y las lluvias que se han registrado en esta capital por las noches.

Al momento, son cerca de 100 las personas, incluidas familias, las que ya acampan frente a las taquillas para comprar boletos de la Final de Vuelta del Clausura 2015.

Luego de la victoria de Gallos Blancos contra Pachuca, la expectación en Querétaro se incrementó por la llegada de su equipo al duelo definitivo por el título contra Santos.

El primero en la fila llegó a las nueve de la mañana junto con ocho integrantes más de su familia.

“Es histórico el momento, no sabes cuándo podrás vivirlo de nuevo, no importa la espera porque la final es en nuestra casa”, comentó un aficionado que cuenta con una cobija, una tienda de campaña y una hielera en la que tiene agua y unos bocadillos.

“Mi familia me trae comida; una vez al día nada más, pero lo importante es tener los boletos para ver a los Gallitos campeones”, afirma Héctor, un estudiante de filosofía que de plano faltó a clases desde el lunes.