Acusan a cantante de matar a su novia en Ciudad de México

"Cox" fue detenido por el supuesto homicidio de su pareja Paola López N.
Acusan a cantante de matar a su novia en Ciudad de México
La mujer murió en el hospital a las 2:00 horas debido un trauma craneoencefálico.
Foto: Facebook

El cantante José Luis Gastón Hurtado, también conocido como “Cox”, fue detenido por la policía por el supuesto homicidio de su novia Paola López N.

El intérprete de éxitos  como “Mi gran noche” o “Tan solo dame una señal chiquita” fue detenido por las autoridades el pasado domingo en Ciudad de México  y su situación legal será definida el próximo martes, según informó El Universal.

screen-shot-2015-05-26-at-11-42-22-am

La pareja sentimental del cantante fue encontrada en la calle de Uxmal tirada en el piso con rastros de sangre y un golpe visible en la cabeza.

Al parecer, y según la versión oficial del sospechoso, se encontraban en el departamento de la fallecida, de 37 años, ingiriendo bebidas alcohólicas cuando ingresaron a una de las habitaciones, comenzaron a discutir y una televisión le cayó encima golpeándole la cabeza. La hermana de ella, que también estaba en el departamento junto otro chico, escuchó un fuerte golpe y al acercarse, la encontró en el suelo con el aparato eléctrico encima.

screen-shot-2015-05-26-at-11-43-19-am

Lo que llama la atención es que “Cox”, de 48 años,  aseguró que fue un accidente, pero aún se desconoce el motivo por el cual la mujer fue encontrada en la calle casi sin vida y con huellas de sangre, así
que se investiga si efectivamente fue un incidente fortuito u homicidio culposo.

La mujer murió en el hospital a las 2:00 horas debido un trauma craneoencefálico; los reportes indican que el incidente se originó a las 21:00 aproximadamente.

screen-shot-2015-05-26-at-11-42-08-am