Curry sufre susto y los Rockets evitan eliminación

Golden State busca sellar hoy su pase a las Finales y Houston sueña con otra remontada
Curry sufre susto y los Rockets evitan eliminación
Stephen Curry se agarra la cabeza tras dares un fuerte golpe en ell cuarto juego de la serie contra Houston. /EFE

El escolta James Harden estableció su mejor marca en los playoffs al conseguir 45 puntos y los Rockets de Houston evitaron la eliminación en las Finales de la Conferencia Oeste al ganar el cuarto partido (128-115) a los Warriors de Golden State, que dominan por 3-1 al mejor de siete, el lunes por la noche, en una jornada en la que Stephen Curry sufrió un aparatoso golpe.

En el segundo cuarto el MVP de la NBA intentó arrebatar el balón a Trevor Ariza, pero al fallar termina recargándose en su espalda y cayendo de forma aparatosa.

Tras varios minutos en el suelo pudo ponerse en pie y caminar hasta los vestidores, los reportes indicaron que Curry sufrió una contusión, pero volvió para el tercer periodo del encuentro.

Hoy, en casa de Golden State, se jugará el quinto juego y los Warriors tendrán la posibilidad de sellar su boleto a las Finales de la NBA.

Mientras que el equipo de Houston intentará de nuevo lograr la remontada como la hicieron ante Los Ángeles Clippers en la eliminatoria anterior de las semifinales, que ganaron por 4-3.

Sin embargo, las estadísticas no les favorecen porque hasta ahora ningún equipo que ha tenido desventaja de 0-3 en una serie de la fase final ha conseguido remontar y ganarla.