Jovencita lucha por su vida tras colapsar durante juego de softball

La adolescente se encuentra en coma tras el partido del sábado
Jovencita lucha por su vida tras colapsar durante juego de softball
Dana Housley sufrió un aneurisma cerebral durante un partido de softball el fin de semana pasado.

En medio de una jugada de la última entrada de un juego de softball fue cuando Dana Housely comenzó a sentirse mareada. Y con solo avisar a su entrenador de sus síntomas, colapsó en sus brazos ese sábado por la tarde en una cancha de softball en Fontana.

La tarde del pasado 23 de mayo, la jovencita de 15 años sufrió un aneurisma cerebral que la dejó inconsciente, sin poder respirar y en estado vegetal. Al percatarse el entrenador que estaba inconsciente, llamó a una ambulancia para que fuera trasladada a un hospital local.

Desde entonces, la estudiante de la secundaria Etiwanda no ha despertado y permanece conectada a una maquina que la sostiene con vida.

Se desconocen los detalles detrás de su condición, o si la familia estaba consciente sobre el aneurisma.

Pese a las circunstancias, tanto la familia y los miembros del equipo no cesan de rezar para que se recupere, según la página de recaudación GoFundMe.com, que ha sido establecida por su equipo Cal Thunder.

Según la página, Housley solo tenía hasta el lunes para ser desconectada. Pero el martes se informó, vía la misma página, que la joven permanecía conectada a la máquina y que la familia y el equipo seguía luchando por “esperanzas”.

La organización de softball comenzó la recaudación con el fin de asistir a la familia con los gastos médicos. En tan solo un día se han acumulado más de $47,000, rebasando la meta de $25,000.

Para hacer un donativo, visita: http://www.gofundme.com/ve95dta2