Mayra Rojas aclara comentarios del novio de su hermana Lorena

La actriz sigue levantando dudas en torno a Jorge Monje
Mayra Rojas aclara comentarios del novio de su hermana Lorena
Rojas había declarado que Monje "no era quien ella pensaba".
Foto: Twitter

La actriz Mayra Rojas sembró la duda a propios y extraños al decir que Jorge Monje, la pareja de la difunta Lorena Rojas, “no era quien ella pensaba“, y esto lo notó durante el difícil proceso de la muerte de su hermana.

Aunque no quiso soltar prende a que se refería, reiteró dicho comentario, dejó que las especulaciones crecieran y se dedicó a publicitar su aparición en la revista con poca ropa.

En su último encuentro con la prensa no se le perdonó que siguiera guardando en secreto el porqué de aquella declaración y esto fue lo que respondió:

“Yo a Jorge lo conozco y lo respeto lo conocí en situaciones muy dolorosas, yo por eso no puedo hablar mal de él. En situaciones tan complicadas salen a relucir el carácter de las personas .Yo lo único que dije es que no es quien pensaba. Yo podría pensar que era súper man y no lo es. No les voy a decir que quería decir con ese comentario, jamás diré una cosa mala de él, sólo que amo a mi hermana y a su hija y que no hay por ahí problemas de dinero.”

FOTOS: Los hombres que se enamoraron de Lorena Rojas

También aprovechó su encuentro con la prensa para reiterar el punto que Lorena no dejó deudas pero tampoco una gran herencia para Luciana, quien tiene a su cargo y verá por ella a pesar de que siga con dificultades para realizar la adopción legal de la niña.

FASCINADA CON ENSEÑAR LO SUYITO

Mayra Rojas aseguró que el resultado de haber posado desnuda fue una gran idea.
“A muchos les ha subido la libido, no sólo a mi marido. Estoy contenta con el resultado y, la verdad, no es nada fácil desnudarse”.

La actriz, quien por primera vez se atrevió a dejarse fotografiar sin ropa, consideró que la sensualidad no debe estar peleada con la edad y a sus 50 años es un halago que la tomen como referencia de sensualidad y erotismo.

“Era un reto muy importante para mí porque acabo de cumplir 50 años y hacer la portada de esta revista no fue tan fácil“, aseveró.

Mayra compartió que sus hijos Ivanna y Fabián, así como su esposo, estuvieron de acuerdo desde un principio con la sesión de fotos.

“Lo bella no está por fuera, sino por dentro. Mi marido fue el primero en apoyarme para que yo me quitara la ropa”.

POR: Ernesto Butrón/@ernestobuitron.