Reservista de la Fuerza Aérea culpable de sodomizar a menores de edad

Los actos criminales ocurrieron en el condado de San Bernardino durante cinco años
Reservista de la Fuerza Aérea culpable de sodomizar a menores de edad
Jorge Gutierrez Jr., de 24 años, abusó de dos menores de edad entre 2008 y 2013.

Un reservista de la Fuerza Aérea fue convicto de sodomizar a dos jovencitos por un periodo de cinco años, y de “preparar” a otros chicos para ser abusados, informó la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de San Bernardino.
Un jurado declaró culpable a Jorge Gutiérrez Jr., de 24 años y residente de Rialto, de abusar de dos niños menores de 10 años. El fallo se dio el pasado jueves 21 de mayo.
Según las autoridades, Gutiérrez hizo amistad con una familia de Montclair y en ocasiones vivió en la casa mientras estaba fuera de servicio. Fue entonces que abusó de las víctimas, de 7 y 10 años respectivamente, entre 2008 y 2013.
Los fiscales dijeron que el acusado le dijo a los menores que los actos sexuales eran un “masaje caro” y que tenían suerte de recibirlos gratuitamente.
Gutiérrez también los convenció de no contar a nadie más sobre estos acto, diciéndoles que él se metería en problemas si otras personas se daban cuenta que estaba dando los masajes de forma gratuita, testificaron las víctimas—ahora de 13 y 15 años.
El abuso saltó a la luz después que Gutiérrez tuvo un desacuerdo con la madre de los niños, quien le dijo que no lo quería ver más.
“El chico menor finalmente se sintió seguro de contarle a su madre”, indica un comunicado de la Oficina del Fiscal de Distrito. “Su hermano mayor al principio negó haber sido abusado, pero admitió un día después que Gutiérrez le había hecho lo mismo”.
Gutiérrez fue arrestado después que ofreció testimonios distintos durante un interrogatorio en la estación de policía.
El juicio contra Gutiérrez duró un mes. Su sentencia será el 18 de junio en la Corte Superior de Rancho Cucamonga.
Gutiérrez enfrenta hasta 145 años en prisión estatal.